miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sprite - Las cosas como son en Internet

En 2008, Sprite se lanza a la web de forma integrada y con un único objetivo: decir las cosas como son en Internet. El desafío era hacerlo de manera original y sorprendente. Se decidió entonces estar donde están los adolescentes explotando las cualidades de cada medio. Para lograrlo, se desarrollaron una serie de acciones puntuales para Argentina, Chile, Perú y Uruguay, cada una de ellas amparada en una verdad Sprite diferente. La campaña se comunicó a través de un TAB de Messenger, un perfil en Facebook, una ingeniosa campaña de AdWords en Google y por último, una campaña de banners ad hoc en diferentes medios. Cada uno respondiendo a un insight, a una verdad particular.

Con la campaña, de 2 meses de duración, conseguimos que más del 70% del target encontrara el mensaje en la web e interactuara, de una u otra manera, con la marca sin necesidad de interrumpir su navegación habitual. Por su parte, el TAB de MSN, que fue la acción que permitió más interacción con el usuario, registró 7.000.000 de visitas y más de 30.000 verdades subidas en toda la región.


Para visualizar las piezas click acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario