martes, 15 de septiembre de 2009

Chevrolet - Renojados

Teníamos un nuevo desafío con Chevrolet. Sorprender a los usuarios con una acción navideña atractiva y original. Oportunidad que se aprovechó para dar continuidad a la exitosa campaña del año anterior, también creada por la agencia, que reveló uno de los secretos mejor guardados de Papá Noel, que su trineo es un Chevrolet.
Esta vez, contamos la historia de los renos, que a raíz de esto, quedaron “desempleados”. Fue así como surgió el concepto: "Que el trineo de Papá Noel sea un Chevrolet, es bueno para casi todos". El concepto se comunicó a través de un micrositio que contenía 4 webisodios protagonizados por lo renos representados por divertidas y ocurrentes marionetas especialmente creadas para la ocasión. Los videos, sorpresivamente, contaban lo sucedido en la relación entre Papá Noel y sus renos. Los pobres renos sin trabajo, ahora, gracias a Chevrolet, sí tenían una función… llevar mensajes personalizados de amor y paz para las Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario