
Un evento con un criterio único, original e innovador, un distrito unido bajo un mismo concepto: la pasión y el glamour de Campari.



Para lograr los objetivos planteados por la marca se necesitaba una estrategia de marketing original, atractiva y de gran impacto que se diferencie del resto de las marcas. Una acción que rompa los esquemas trabajando a través de un concepto único, diferenciador y potente que fortalezca la pasión y el glamour que caracterizan a la marca. El Campari Red Passion District fue el primer distrito de una marca que vistió de rojo pasión uno de los barrios más modernos de Buenos Aires, conjugando lo mejor del arte, la decoración, el diseño y la gastronomía tomando como fuente de inspiración los valores de la marca.
Caminar por las calles de Palermo SOHO, durante los casi diez días del District, fue algo impactante, porque paso a paso invitaba a descubrir las diferentes instalaciones, performances y creaciones que lograron transmitir al target los valores de Campari como ninguna marca lo había hecho hasta hoy.
En la oscuridad de la noche, las luces y terciopelo rojos que decoraban los balcones de las casas lograban una ambientación sugestiva, invitando a descubrir uno a uno los locales que fueron elegidos para interpretar en sus vidrieras, a través de propuestas creativas, la pasión y el glamour de Campari. El recorrido se completaba con exóticas muestras de arte, exquisitas degustaciones y shows de talentos nacionales que hicieron del Campari Red Passion District algo inolvidable. El lugar también fue visitado por grandes celebrities de la escena local obteniendo una muy importante cobertura de medios de todo tipo que permitió llevar su mensaje de marca a cientos de miles de consumidores de todo el país. Este impactante evento permitió consolidar el mensaje de que Campari es sinónimo de Pasión y Glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario