domingo, 20 de septiembre de 2009

Fanta - Todo lo que imaginás

Fanta es una marca que apunta al público adolescente, y desde su mensaje los anima a hacer de su mundo un lugar más divertido. En el marco de la campaña de Fanta: “Todo lo que imaginás”, creamos el concepto interactivo “Que no se quede en tu imaginación”, con el objetivo de animar a los chicos a vencer todos los NO que se interponen a diario en sus vidas y llevar a cabo con diversión todo lo que imaginan.

Bajo este concepto, se creó un sitio y una campaña de banners donde, gracias a la interacción del usuario, las historias se resuelven con sorpresa, demostrándoles cómo las ganas de lograr algo pueden más que cualquier obstáculo. En el sitio, los SI de la imaginación le tienen que ganar a los NO de la vida real. El espacio invita a los chicos a vivir una experiencia lúdica de navegación haciéndolos sentir parte de un juego donde la voz y el uso del teclado son los protagonistas para navegarlo y hacer que el SI gane y evite que el NO haga de las suyas.




Para ver todas las piezas de la campaña, click acá:
http://produccion.webar.net/prensa/fanta_onlinemedia_2009/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario