miércoles, 16 de septiembre de 2009

Chevrolet Aveo - Olor a Nuevo u Olor a Vida


Se venía el lanzamiento del nuevo Chevrolet Aveo y ya había un concepto creado: “Chevrolet Aveo. Y toda la vida que le quieras dar”
A partir de este, generamos un concepto interactivo. Porque por un lado existen personas muy cuidadosas con su auto, y por otro las que deciden vivirlo a fondo, decidimos que la campaña sea una pregunta que polarice:

¿Olor a nuevo u olor a vida?

Para eso creamos a dos personajes enfrentados que defendían cada una de las posturas por la web. Uno era un fanático del olor del plástico de los asientos, y el otro un ferviente defensor de comer un combo en familia dentro de auto.
La campaña online estuvo compuesta por: Micrositio – Online Media – Campaña en Blogs. El online media tuvo una pauta basada en video banners, y se utilizaron medios nunca antes utilizados como los pre y rolls de video noticias en Clarin.com. Además para amplificar la discusión por primera vez se pautaron banners exclusivos en blogs, donde seis de los bloggers más conocidos de Argentina, también tomaron postura y nos contaron qué olor defendían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario